¿No Recuerda Cuándo Fue La última Consulta Dental De Su Hijo? ¡Es Hora De Programarla!

¿No Recuerda Cuándo Fue La última Consulta Dental De Su Hijo? ¡Es Hora De Programarla!

En Quince Orchard Dental Care vemos a muchas mamás y papás ocupados durante todo el día (la mayoría de nuestro personal entra en esa categoría también). Sabemos que los compromisos pueden cancelarse porque los horarios están muy apretados, ¡y no hay suficientes horas en el día para siquiera levantar el teléfono!

También sabemos que una visita al dentista puede parecer como una complicación más en su agenda, así que tratamos de programar las consultas de manera que sea más fácil para usted. Programar una consulta es tan fácil como dar clic aquí, ¡y usar nuestra agenda en línea! Nuestro personal de recepción es divertido, amigable, y eficiente – además, contamos con horarios convenientes para usted tomando en cuenta su agenda y compromisos. 

¿Por qué es importante que su hijo visite al dentista pediátrico cada 6 meses? Aquí hay algunas de las principales razones para nosotros:

  • Rutina. Los niños prosperan con las rutinas. Aunque una visita cada 6 meses puede parecer demasiado lejana, confíe en nosotros, sus hijos se irán acostumbrando al ritmo de visitar al dentista. Aquéllos a quienes se les dificulta más acostumbrarse al ambiente del consultorio siempre mejorarán con la repetición. Adicionalmente, puede estar seguro de que agendará una consulta con el mismo personal y el mismo doctor, con el objeto de asegurar una rutina para su familia. 
  • Higiene oral. Mucho puede cambiar en 6 meses, especialmente en el cuerpo creciente de un niño. Con los más pequeños, nacen dientes y muelas, y las mandíbulas continúan creciendo. Los más grandes, comienzan a perder dientes, empezando a asentarse los permanentes. Es importante que un dentista profesional vigile el crecimiento de su hijo para detectar cualquier irregularidad o caries que necesite ser atendida. 
  • Buenos hábitos. Enseñarles a sus hijos la importancia de priorizar su salud es fundamental, y eso incluye cuidar sus sonrisas. Les estará inculcando buenos hábitos de por vida. 

Si está leyendo esto, y piensa “Ay, no, ¡estoy muy retrasado, y no he llevado a mi hijo al dentista todavía!”, no se preocupe, no está solo. Idealmente, nos gusta ver a los niños para su primera consulta alrededor del primer año de edad, pero, si su hijo es mayor, no se preocupe, ¡podemos hacer que usted y su hijo se pongan al corriente!

Sepa que, al venir a Quince Orchard Dental Care, estará poniendo la salud oral de su hijo en excelentes manos. Los dentistas pediátricos se especializan en niños – eso significa que no es sólo un enfoque adicional, sino que pasan 2-3 años más en la escuela para comprender todas las cuestiones relacionadas con la higiene oral de los niños. 

Si sus hijos ya son pacientes nuestros, pero han pasado más de 6 meses desde su última visita, ¡simplemente haga clic debajo para volver al camino correcto!

¡Haga clic aquí para agendar una consulta hoy mismo!

QODC