No Deje Que El Estrés Y La Ansiedad Alejen A Su Pequeño De Su Revisión Dental

No Deje Que El Estrés Y La Ansiedad Alejen A Su Pequeño De Su Revisión Dental

Llevar a su hijo pequeño por primera vez al dentista puede ser estresante: ¿Se sentará en la silla? ¿Abrirá la boca para el dentista? ¿Se asustará? Además, añada una pandemia, en la que no han estado alejados por mucho tiempo de los adultos, si es que lo han estado en absoluto… con razón tenemos a muchos padres llamándonos constantemente preocupados por si realmente necesitan traer a su hijo al dentista o pueden posponer la consulta. 

Bueno, en Quince Orchard Dental Care, creemos que posponer una revisión dental (incluso durante una pandemia) puede ser dañino para el desarrollo oral de su hijo. Es importante establecer buenos hábitos de salud dental a una edad temprana, y eso incluye visitar al dentista dos veces al año para una limpieza. Dicho esto, sabemos lo estresado que se siente- ¡nosotros también somos padres! Es por eso que trabajamos duro para asegurar que su hijo no experimente estrés o ansiedad estando en nuestro consultorio- en tiempos de Covid, y durante la vida normal también. Continúe leyendo para conocer las metas de nuestro consultorio para ofrecer la mejor experiencia posible- para los adultos Y para los niños. 

La positividad ayuda mucho

Los niños observan y aprenden sobre lo que ven que los adultos expresan. Si usted se siente ansioso, ellos lo estarán también. Quédese tranquilo de que, como consultorio pediátrico, nos especializamos en niños tan pequeños como de 1 año, y que sabemos cómo mantenerlos positivos y relajados.

Antes de la pandemia, nos asegurábamos de que nuestra sala de espera estuviera llena de juguetes para mantener a los niños entretenidos antes de su cita. Aunque no podemos hacer lo mismo por el momento, ¡siempre estamos preparados en la entrada para darles la bienvenida con una atmósfera feliz, con voces felices y ojos alegres encima de nuestros cubrebocas!

Además, siempre es bienvenido a entrar al consultorio junto con su hijo. Él percibirá su calma, y se sentirá más tranquilo sabiendo que estará con él durante toda la cita.

Distracción y relajación

Piense en su última visita a un spa… ¡parece como si hubiera pasado una eternidad ya! Probablemente había música relajante. Pues en Quince Orchard Dental Care nos aseguramos de tener música divertida y, tal vez, algún video para que su hijo lo vea y se distraiga durante el procedimiento, a fin de ayudarlo a relajarse.

Escuchar y explicar

Nos preocupamos por usted y su hijo. Y es por eso que comenzamos cada consulta con una conversación. Invitamos a su hijo a que nos cuente sobre su día,  sobre cualquier preocupación que pueda tener, y, a continuación, ofrecemos una explicación de lo que haremos. A menudo, los niños (y los adultos) pierden el miedo simplemente al comprender qué es lo que sucederá, cuándo, y porqué. 

Lo animamos a que lea un poco con su pequeño antes de su cita. Existen algunos maravillosos libros para niños sobre las visitas al dentista, los cuales los ayudarán a entender qué pasara antes de que lleguen. Algunas sugerencias son:  Curious George Visits the Dentist (El Curioso George visita al dentista), Celebrate! Going to the Dentist, (¡A celebrar! ¡Yendo al dentista!), Dentist Trip (Peppa Pig) (Visita al dentista – Peppa Pig), y Just Going to the Dentist (Little Critter) (Una visita al dentista - Little Critter). Le proporcionamos las ligas, ¡pero también lo animamos a visitar su librería local favorita!  

Relajación y sedación

Para aquellos pequeños que necesitan un poquito más de cariño, contamos con óxido nitroso, una técnica de relajación frecuentemente utilizada para reducir la ansiedad y disminuir el dolor. 

Para asuntos dentales más complejos y una ansiedad más extrema, el Dr. Lewis y el DR. Maghsoudi atienden a los pacientes bajo anestesia general en el Hospital Adventista Shady Grove.

En Quince Orchard Dental Care nos preocupamos por sus dientes, pero también por su bienestar mental y emocional. Si tiene más preguntas sobre agendar una consulta, por favor llámenos- estaremos muy felices de platicar y contestar todas sus dudas. 

En Quince Orchard Dental Care, todos somos muy versados en el cuidado oral para nuestros pacientes, desde los más chiquitos hasta los adolescentes, ¡y estamos ansiosos por conocer a su familia! Llámenos al +1 (301) 527-2727 o haga clic abajo para programar una consulta. ¡Tenemos muchas ganas de conocerlo a usted y a su pequeñito!