Los Cepillos Dentales Favoritos Para Niños De Todas Las Edades

Los Cepillos Dentales Favoritos Para Niños De Todas Las Edades

La higiene dental es importante a todas las edades, y nunca es demasiado temprano para comenzar a inculcarles a sus hijos buenos hábitos de cepillado. Y en Quince Orchard Dental Care, cuando decimos que nunca es demasiado temprano, hablamos en serio. Aquí les describimos una lista de nuestros cepillos dentales favoritos para todas las edades. 

 

Infantes

Puede que haya escuchado anteriormente que debe comenzar por frotar un paño húmedo sobre las encías de su bebé incluso antes de que su primer diente nazca. A pesar de que estamos de acuerdo en que debe hacerse en dicho momento, recomendamos que, en lugar del paño, utilice un cepillo de cerdas suaves humedecido. El FridaBaby SmileFrida Finger Toothbrush es una excelente opción. Recomendado para bebés de 3 meses de edad en adelante, este cepillo de doble cara limpia los dientes y encías. Además, lo ayuda a desarrollar buenos hábitos de higiene oral en sus hijos. Y, además, viene con un soporte para guardarlo fácilmente.

 

Para bebés de entre 6 y 18 meses de edad, también recomendamos el cepillo Baby Banana Toothbrush. Es un cepillo entrenador que, además, ayuda a que los dientes nazcan. Este cepillo también viene en una variedad de estilos y colores.  

 

Niños en edad preescolar

Para cuando su hijo tenga dos años, lo más seguro es que quiera cepillarse él mismo. Los cepillos hechos para su niño deberían tener una cabeza lo suficientemente pequeña para que puedan meterlo en su boca, así como mangos más largos y fáciles de agarrar. Muchos cepillos cuentan con un mango suave y anti deslizante que lo hace más sencillo de manejar para el pequeño. A esta edad, probablemente seguirá necesitando de su ayuda para asegurarse de haber realizado un cepillado correcto, pero lo llevará un paso más hacia su independencia.

 

Existen en el mercado muchos estilos y marcas. Nosotros recomendamos el cepillo Colgate Kids Toothbrush, ya que cuenta con cerdas extra suaves, y un contenedor de succión para sostenerlo. Y, por si fuera poco, ¡tiene divertidos personajes de los Minions!

 

Edades 5 a 8

En el momento en que su hijo tenga ya cinco años, debería ser capaz de manejar por sí mismo, y sin supervisión, todas las actividades relacionadas con el cepillado dental. A fin de darles la mayor independencia posible, recomendamos un cepillo que tiene un mango fácil de agarrar, y una cabeza que cabe dentro de su boca. Asimismo, debería estar diseñado tanto para dientes de leche como para los permanentes. 

 

El cepillo Radius Totz Brush es ideal para los niños más jóvenes dentro de este espectro. La Asociación Dental Americana (ADA, por su nombre en inglés), de hecho, sugiere el uso de cepillos dentales eléctricos para niños más grandes, a fin de que puedan volverse más eficientes en cuanto a la limpieza dental. Nosotros recomendamos el cepillo the Quip Kids electric toothbrush.

 

Preadolescentes

En este punto, los niños ya están acostumbrados a lavarse los dientes por sí solos, y las opciones de cepillos son muy similares a las de los adultos, con algunas pequeñas diferencias. Las cabezas son un poco más pequeñas, y los mangos, un poco más largos. Se pueden utilizar tanto los cepillos eléctricos como los manuales. Se recomienda el uso de un cepillo eléctrico en caso de que su hijo aún batalle para cuidar adecuadamente de sus dientes. 

 

Un cepillo eléctrico bastante genial es el Philips Sonicare Rechargeable Electric Toothbrush. Este cepillo se conecta vía Bluetooth con una app interactiva que educa a los niños, y los emociona respecto al cepillado dental. Definitivamente es más caro que los cepillos manuales, pero a nosotros nos fascina (su precio es de alrededor 50 usd).

 

Si usted es del tipo ecológico, y no está interesado en comprar un cepillo eléctrico, entonces el EcoFrenzy bamboo toothbrush for kids podría ser una gran opción. 

 

Cabe señalar que estas opciones son únicamente sugerencias, y que existen muchísimos buenos cepillos para los niños de todas las edades. Si no está seguro de qué marca o estilo comprar, puede recurrir a nosotros para ayudarlo a elegir el mejor o, bien, para hacerles más recomendaciones.

 

Y, recuerde: nunca es demasiado temprano para comenzar con la higiene bucal de su pequeño. Las visitas al dentista deberían iniciar en cuanto nace el primer diente de leche, o alrededor del primer año de edad. En Quince Orchard Dental Care somos expertos en la salud dental de todos nuestros pacientes, desde los más pequeñitos hasta los adolescentes, ¡así que nos encantaría conocerlo a usted y a su familia! Llámenos al +1 (301)-527-2727 o haga clic debajo para programar una cita. ¡Tenemos muchas ganas de conocerlos a usted y a su pequeño!

Click Here