Cepillado De Dientes Para Niños: Edición “Quédate En Casa”

Cepillado De Dientes Para Niños: Edición “Quédate En Casa”

Está encerrado(a) en casa. Es un verdadero lío planear cómo mantener a los niños ocupados y activos, así como que sigan estudiando, y estén bien alimentados… Pero, ¿qué hay de la higiene? Si sus hijos son como los nuestros, sabemos que mantener una rutina puede ser verdaderamente complicado cuando todo lo demás es un caos. A continuación, le proporcionamos algunas ideas para asegurarse de que el lavado de dientes siga siendo divertido (¡y efectivo!) para sus pequeñuelos:

 

¡Cepillo nuevo! La siguiente vez que vaya al supermercado, o que lo pida a casa, agregue a la lista un nuevo cepillo de dientes. A todos nos encanta tener algo nuevo. O, si es usuario(a) de Quip, ¡solicite uno que haga juego para su hijo(a)!

 

Pasta dental nueva- La pasta de dientes para niños Tom’s Toothpaste viene en una variedad de sabores divertidos, desde fresa hasta mango. OralB hace una de ponche de frutas, ¡y la de Quip es de sandía! También podría dejar que sus hijos(as) prueben la que usted utiliza para que experimenten un divertido cambio- ¡solamente asegúrese de que no se la traguen!

 

Cepillado al estilo superhéroe:

  •   Superman: haga una capa, y sujete a su hijo(a) en el aire como si estuviera volando cada vez que se lave los dientes.
  •   Spiderman: deje que se cuelguen boca abajo en el sillón de la sala mientras se lavan los dientes (Ojo: tenga un vasito a la mano para que puedan escupir, y prepárese para morir a carcajadas).
  •   Mujer Maravilla: consiga una cuerda para saltar, y póngales el lazo de la verdad… ¡no podrán dejar de cepillarse hasta que verdaderamente tengan los dientes limpios!

 

Cepillado espacial: mire este maravilloso video para aprender cómo es que los astronautas se lavan los dientes en el espacio. Después, ¡todos lávense los dientes con las luces apagadas!

 

Cepillado en construcción: tome un banco o una escalera, y colóquelos dentro del baño- deje que su hijo(a) se suba para observarse en el espejo y cepillarse.

 

Cepillado con ritmo: escoja una súper canción (como I Love Rock n Roll o We Will Rock You, etc.), y póngala a todo volumen mientras se cepilla usted y sus hijos(as). Con este divertido método, los pequeñitos no pueden dejar de cepillarse sino hasta que termine la canción.

 

Cepillado artístico: dibujen o coloreen imágenes de personas cepillándose los dientes, o del consultorio del dentista, y véanlas mientras se lavan los dientes. En caso de que escoja esta idea, ¡por favor tome fotos y envíennoslas! ¡Nos encantaría compartir sus imágenes en nuestras redes sociales!

 

Cepillado virtual: realicen una video llamada con algún familiar o amigo que pueda cepillarse los dientes al mismo tiempo que ustedes.

 

Ciertamente, estamos encerrados en casa en estos días pero nuestras sonrisas son contagiosas. Ojalá que estos consejos lo(a) ayuden a que toda la familia mantenga una hermosa y brillante sonrisa. Tenemos muchas ganas de volver a verlos (as) a todos(as).

 

Si tiene alguna pregunta o necesita contactarnos en caso de una emergencia, por favor llame al +1 (301)-321-7482.